viernes, 7 de junio de 2013

Sorteamos entradas para LEGION OF THE DAMNED, KEFREN y KISS MY ASS!


Seguimos sumando eventos para los cuales las respectivas productoras nos han entregado entradas para sortear. En este caso se trata de un show internacional y de dos nacionales. El primero es la presentación en The Roxy Live Bar, el próximo domingo 23 de junio, de los deathrashers holandeses LEGION OF THE DAMNED, banda surgida a mediados de la pasada década, y que ya lleva cinco álbumes en su haber. Para esta cita argentina estarán acompañados por los locales Matan S.A. y Exilio. Tenemos una entrada para sortear, gentileza de la productora Icarus Music.

En cuanto a los espectáculos nacionales, se trata de las presentaciones de KEFREN, el viernes 2 de agosto en The Roxy Live Bar; y de KISS MY ASS, el sábado 24 de agosto en el mismo reducto. En este caso se trata de dos entradas para cada concierto. Esto es gentileza de la productora 4G.

Para ambos concursos, sólo tienen que mandar su nombre y número de DNI a oxidochivilcoy@gmail.com; o a cualquiera de las vías de comunicación de OXIDO, detalladas en este mismo blog.

La entrada para LEGION OF THE DAMNED será sorteada durante la emisión nº 792 de OXIDO, el jueves 20 de junio.
Las entradas para KEFREN serán sorteadas durante la emisión nº 797 de OXIDO, el jueves 25 de julio.
Las entradas para KISS MY ASS serán sorteadas durante la emisión nº 800 de OXIDO, el jueves 15 de agosto.

Muchas gracias a todos por participar!
 

3 comentarios:

  1. Feliz dia del periodista queridos amigos chivilcoyanos.
    Diego Porpatto.

    ResponderEliminar
  2. Feliz dia del periodista queridos amigos chivilcoyanos.
    Diego Porpatto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, Diego...! Aunque en realidad no nos sentimos periodistas, sino fanáticos enfermos del Heavy Metal... :D :D

      Un abrazo grande.

      Eliminar